En BUSSI estamos creando la primer plataforma sustentable de camionetas compartidas en LATAM (vanpooling). Ofreciendo una alternativa eficiente, digna y personalizada para los que viajan diariamente de su casa al trabajo y viceversa.


Nuestro motor, es mejorar la movilidad urbana a través de un servicio confiable, flexible y eficiente para individuos y corporativos. Independientemente de su ingreso y ubicación. Buscamos ser la solución a los problemas diarios de movilidad, a través de rutas inteligentes, precios accesibles y con la mejor experiencia de viajes diarios.


Creemos que es posible cambiar el panorama del auto propio por el deseo de tener una mejor ciudad.

Sistema de movilidad sustentable

Nuestro viaje

GANADORES DE POSIBLE

JULIO

DICIEMBRE

GANADORES FORD MOBILITY CHALLENGE

MAYO

RECONOCIDOS INTERNACIONALMENTE

PROGRAMA DE MOVILIDAD

JULIO

ENERO

MARZO

AGOSTO

IMPULSANDO POLÍTICA PÚBLICA

PRUEBAS AB DE MERCADO

PILOTO VANPOOLING

ENERO

MARZO

APERTURA VANPOOLING PÚBLICO EN GENERAL

INICIO VANPOOLING MONTERREY

Todo comienza con una idea en 2015...

Fuimos reconocidos por el programa de emprendimiento Posible 2015, como idea de negocio, generando la primera prueba BUSSI.

Ganamos el primer lugar del Ford Mobility Challenge a nivel mundial, con el reto de disminuir los autos en las vías e incentivar el uso de viajes compartidos.

Formamos parte del programa de aceleración para empresas de movilidad, impartido por NUMA México (aceleradora francesa).

Somos reconocidos por ONGs y fundaciones de movilidad como WRI (The World Resources Institute) y Shell Foundation, como empresa de movilidad sustentable para mejorar la calidad de vida en macro-ciudades.

Junto a otras empresas de movilidad se ha impulsado la correcta legislación del vanpooling y el carpooling en la CDMX.

Iteramos las veces necesarias para crear la mejor tecnología y la mejor experiencia de viaje.

Gracias al apoyo de Shell Foundation, se generó el "Piloto de Vanpooling más grande de LATAM", en la zona de Santa Fe. Con algunos de los corporativos más importantes de la CDMX.

Gracias a los resultados obtenidos, se han comenzado a sumar empresas y trabajadores de diversos corporativos, permitiendo así la apertura del Vanpooling en CDMX.

Comienzan operaciones para llevar el Vanpooling y Carsharing a la ciudad de Monterrey, de la mano de las empresas más importantes de la zona.

Shell Foundation es una organización social independiente con sede en Reino Unido, que como parte de su portafolio de empresas de movilidad sustentable en México, apoya a empresas como BUSSI, con el propósito de demostrar que la innovación y tecnología aplicada a la movilidad, pueden tener un impacto positivo en los trabajadores que viajan diariamente a sus zonas de trabajo.

NUESTROS SERVICIOS

Servicio de viajes diarios en la red de camionetas con presencia en Ciudad de México y Monterrey. Reserva o crea rutas a través de la aplicación.

PÚBLICO EN GENERAL

EVENTOS

Fiestas, bodas, XV años, cumpleaños, un día de campo o simplemente una reunión familiar; nosotros llevamos a tus invitados.

EMPRESAS

Traslada a tus empleados al trabajo de una mejor manera. Paga por asiento, acceso a panel corporativo, control de aforo en tiempo real y con precios especiales para corporativos.

NUESTROS VALORES

Deja de gastar en estacionamientos, pases urbanos y gasolina.

AHORRO

INNOVACIÓN

Con ayuda de la tecnología, se crean rutas inteligentes, que se adaptan a la demanda de los usuarios y al tránsito vehicular.

SEGURIDAD

Uno de nuestros principales objetivos es y será el bienestar de nuestros pasajeros. 

Nuestros socios conductores han sido elegidos bajo un estricto proceso de selección, cada pasajero cuenta con seguro de viajero y un botón de emergencia dentro de la app, por cualquier percance. 

FLEXIBILIDAD

Crea tus rutas, busca los horarios que más se acomoden a tu estilo de vida, realiza tus pagos de manera sencilla y reserva tu lugar desde tu dispositivo móvil.

MEDIO AMBIENTE

Compartiendo tu viaje ayudamos a reducir automóviles del parque vehicular, de esta forma se disminuyen emisiones contaminantes.

Copyright © 2016 BUSSI

EMPRESA

¿Quiénes somos?

Prensa

FAQ

Blog
Contacto

Campeche 233, Hipódromo Condesa. CDMX

Servicio a cliente y Ventas: 5527895464 / 68134095 

Contacto: hola@bussi.com.mx

Ventas: empresas@bussi.com.mx