Close

CONSENTIMOS A TUS INVITADOS, CLIENTES O FAMILIARES CON UNA

EXPERIENCIA ÚNICA.


Disfruta, el viaje lo ponemos nosotros 

VIAJA A TUS EVENTOS, VACACIONES O REUNIONES.

BUSSI te lleva a los

mejores festivales

Movilidad para tu evento

Ya sea un congreso, un fin de semana o tu día soñado en familia; nosotros te ayudamos a llegar fácil, seguro y sin contratiempos.

INVITADOS A TIEMPO

Nosotros llevamos a tus invitados

ORGANIZA TU EVENTO

Llegar ahora es parte de la experiencia. Con nosotros puedes disfrutar desde antes de comenzar a celebrar. Con nuestro WiFi abordo puedes crear o dar seguimiento a expectativas que antes eran imposibles.

MÁS INFORMACIÓN

No lo pienses más y prueba ya la experiencia BUSSI con nuestra aplicación en iOS o Android

En BUSSI te llevamos a eventos, vacaciones o reuniones de forma eficiente, segura y cómoda. Despreocúpate de la logística y ocúpate de disfrutar la compañía de tus acompañantes sin contratiempos, esperas o imprevistos. Para nosotros el servicio es lo más importante, por eso en BUSSI consentimos a los pasajeros en grande.

No importa el tipo de evento o el tiempo, así sea viaje o fiesta familiar, una reunión de negocios transportando personal; o el fin de semana de tus sueños acompañado de los que más quieres. Puedes rentar camionetas con chofer en el DF ahora Ciudad de México desde cualquiera de nuestras Apps.

Nuestros transportes cuentan con todas las amenidades para hacer de tu experiencia de movilidad inteligente algo especial como; Wifi a bordo y asientos de primer nivel para que disfrutes de una excelente lectura o descanses durante el trayecto con completa comodidad.

Ofrecemos cotizaciones flexibles según el tamaño de tu evento, en camionetas desde catorce hasta veinte personas, para que lleves a las personas que quieras sin inconvenientes, con un servicio altamente exclusivo. Además, aprovechamos al máximo la tecnología, consulta en nuestra app toda la información respecto a tu viaje como; ruta, tiempo aproximado de trayecto, paradas en el camino, y ¡mucho más!

Nuestro servicio está enfocado en la eficiencia y la experiencia, por lo que para hacer mucho más fácil y cómoda la experiencia, concentramos todo el proceso en una aplicación, lo cual evita cualquier tipo de inconvenientes de asistir a un centro de atención o llamar a algún número para pedir informes. Desde tu celular es posible trazar el destino, coordinar fechas, fijar el número de personas, entre muchas otras opciones.

Nosotros lo hacemos por ti 

NO TE PREOCUPES

Servicio a cliente: 5541642333

Ventas y cotizaciones: 5585259600

Contacto: hola@bussi.com.mx

Ventas: empresas@bussi.com.mx


Copyright © 2016 BUSSI