Viajes puntuales y cómodos.

IMAGINAMOS EL MEJOR TRANSPORTE PARA TU EMPRESA

Y LO HICIMOS REALIDAD.

BUSSI en tu empresa

BUSSI para tu personal

Nuestro tecnología te ayuda a gestionar los viajes de tus empleados y monitorearlos de inicio a fin.


Controla quien sube y verifica cuando suben. Y olvidate de los retardos en tu empresa.

Utiliza los BUSSI existentes o solicita una ruta especializada para tu empresa, flexibilidad.


Si no tienes tantos empleados comparte BUSSI con corporativos cercanos y paga por asiento.

Flexibilidad

Tecnología

Seguridad

Tu personal en las mejores manos. Con conductores capacitados, monitoreo durante todo el viaje, rastreo gps en tiempo real y camarás de seguridad.

Panel corporativo

Testimonios

“Lo que más me gusta de Bussi, es su horario y la camioneta es muy cómoda. También la aplicación es muy práctica"

- Montserrat Baez -

"Es muy fácil de usar, los conductores son amigables y me ayudan mucho. Cuando tengo un problema me ayudan al instante, así que creo que es por eso que me gusta"

- Karen Villanueva -

"Las rutas son buenas, el conductor es muy amigable y me gusta porque estoy ahorrando tiempo y dinero"

- Laura Martínez -

Nuestros Aliados.

Prueba BUSSI en tu empresa

Platícanos las necesidades de tu empresa y nos pondremos en contacto contigo.

Transforma la experiencia logística de tu negocio y transporta a tus colaboradores de forma segura, cómoda y eficiente con nosotros. Contamos con un paquete de empresas enfocado principalmente a empleados y viajen con puntualidad y amenidad al mismo tiempo. Nosotros nos encargamos del transporte, con un servicio personalizado y las bondades necesarias para incrementar la productividad y el rendimiento general de tu capital humano.

Lo más valioso para tu crecimiento corporativo son las personas con las que trabajas. Son la variable que afecta el desempeño general del resto de tu compañía, por eso es fundamental que atiendan de forma puntual y relajada a su actividad laboral.

En BUSSI tenemos paquetes para el transporte de personal, el cual está hecho a tu medida según el volumen de tus operaciones. Contamos con camionetas con capacidad desde catorce hasta veinte personas, cada una con asientos individuales para una experiencia exclusiva.

Además, nuestro personal está ampliamente capacitado y tiene la experiencia necesaria para cumplir de manera satisfactoria con su trabajo. Nuestro transporte cuenta con Wifi abordo para extender el terreno de trabajo de las personas, y así aumentar las posibilidades de rendimiento. Los asientos son de primer nivel, para que viajen con gran comodidad, y reduzcan el estrés y mejoren su calidad de estancia durante el trayecto.

Consulta ya nuestras ofertas desde nuestra aplicación en android o nuestra app en iOS y empieza a realizar tu cotización cuanto antes. Si no cuentas con alta demanda de empleados, tenemos opciones flexibles para que compartas nuestra experiencia con otros corporativos cercanos y ahorres de forma inteligente. Además, aprovechamos la tecnología al máximo, por lo que podrás consultar tiempo estimado de traslado, distancia, y más información en tiempo real desde tu teléfono.

Contacto: 

71 58 69 06

71 59 20 81


hola@bussi.com.mx

Ventas: empresas@bussi.com.mx


Copyright © 2016 BUSSI